La primera vuelta de Dani Escriche: camino de los mejores números de su carrera en el Fútbol Profesional

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 25.12.2023

Dani Escriche siempre ha demostrado sobre el campo su tremenda implicación, compromiso y esfuerzo pero muchas veces no ha venido acompañado de resultados. El fallar claras ocasiones de gol o la falta de puntería han penalizado la imagen de un futbolista total que, afortunadamente, está consiguiendo corregir hasta completar la mejor primera vuelta de su carrera en el Fútbol Profesional.

Con casi 1.400 minutos jugados en 20 partidos -18 de ellos como titular-, el de Burriana ha conseguido 3 goles y repartido 2 asistencias siendo el séptimo jugador más utilizado por Rubén Albés hasta la fecha. Con estos 3 tantos ha cerrado la primera vuelta más goleadora de su carrera, superando ya los 2 goles ya que hizo en el Lugo de la 2017/18 e igualando los 3 que en total marcó el curso pasado entre Huesca y Albacete o en el Elche de la 2019/20.

Por delante tiene tan solo los 4 tantos del Lugo de la 2018/19 y la que hasta el momento es mejor temporada de su carrera: el Huesca de la 2021/22 donde consiguió 5 dianas en 39 partidos. Camino de mejorar esas cifras, el delantero fichado por el Alba hasta junio de 2026 demuestra en cada partido el compromiso por esta camiseta.