La victoria ante el Villarreal B tiene premio para los jugadores del Albacete: 2 días de descanso

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.12.2023

El último triunfo conseguido por el Albacete Balompié tiene premio. La plantilla goza de hasta dos días y medio de descanso después de ganarle al Villarreal B el pasado viernes.

La sexta victoria del Alba trae consigo un premio en forma de descanso. La plantilla goza de sábado y domingo libre, y no será hasta el lunes día 11 cuando en sesión vespertina volverán al trabajo.

En total, dos días y medio de relax para una plantilla que afrontará el final de año con dos partidos y un desplazamiento a Miranda de Ebro repartidos en cuatro días.

Por ello tanto Rubén Albés como el cuerpo técnico optó por liberar a la plantilla del Alba y premiar la victoria sobre el Villarreal B con un paquete de días donde relajarse y evadirse por unos días del trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

El Alba volverá al trabajo como decimos el próximo lunes a las 16:30 en la Ciudad Deportiva, momento que comenzarán a preparar su partido de liga programado para el sábado en Anduva a las 21 horas frente al Mirandés.