Llegó hace tres meses a El Salvador como seleccionador y ahora anuncia su marcha: el ex del Albacete De la Barrera se va a un «Primera importante»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 19.12.2023

Ruben De la Barrera pone punto y final a su etapa en El Salvador como seleccionador nacional absoluto. Tres meses después de llegar, el ex entrenador del Albacete Balompié ha anunciado en rueda de prensa que dejará de ser el entrenador de El Salvador.

«En El Salvador me he sentido como pez en el agua, dejo muchísimos amigos, y recientemente se ponen en contacto conmigo un club de Primera División de una liga importante y me transmiten el deseo de contar conmigo», decía en las últimas horas en conferencia de prensa. «Le transmito la situación a la Federación y desde ese momento llegamos al actual. Uno no tiene la capacidad de marcar los tiempos, el fútbol dispone de sus propios tiempos. A veces las posibilidades surgen cuando estás sin equipo o cuando estás en faena; no lo puedo controlar», añadía el técnico ex del Albacete Balompié.

En este sentido, varios medios de El Salvador confirman que el próximo destino de Rubén de la Barrera será el Vizela portugués, equipo que se encuentra actualmente penúltimo clasificado en la Liga de Portugal