Los atacantes del Albacete ‘se desmelenan’: Higinio, Quiles, Fuster y Escriche viven su mejor momento

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 15.12.2023

Desde el pasado 29 de octubre que se empató a cero en Huesca lleva el Albacete Balompié haciendo goles en todos sus partidos. La falta de acierto de cara a gol se ha mejorado considerablemente y por ejemplo se suman 6 goles en los últimos dos partidos. Buena culpa de ello la tienen los jugadores de ataque, que atraviesan su mejor momento ofensivo de la temporada. Y es que si se analizan los cinco últimos partidos, las cifras de los cuatro delanteros son verdaderamente notables.

Higinio fue el autor del gol que permitió empatar en Cartagena pero también ha dado 2 asistencias en este tramo de competición y Alberto Quiles logró el importante tanto de la victoria frente al Zaragoza dando también otra asistencia (a Olaetxea en Ferrol). Pero son sin duda Manu Fuster y Dani Escriche los que en mejor estado de forma se encuentran.

En estas 5 últimas citas, el valenciano ha hecho 2 goles (a Villarreal B y Racing de Ferrol) y repartido 2 asistencias (en Ferrol y Cartagena), mientras que el esfuerzo de Escriche por fin se ha trasladado a sus cifras: 2 goles en Ferrol y 1 asistencia clave contra el Villarreal B.