Los capitanes del Albacete Balompié reflexionan sobre el 2023 y proyectan un prometedor 2024

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 22.12.2023

Al acercarse el fin del 2023, los capitanes del Albacete Balompié, Bernabé Barragán y Sergi Maestre, compartieron sus reflexiones y esperanzas para el próximo año. Las declaraciones de los líderes del equipo ofrecen una visión auténtica y directa de sus pensamientos.

Bernabé Barragán: «Balance Positivo y Crecimiento Continuo»

«Ha sido un año en el que ha habido momentos para todo, pero creo que el balance es muy positivo», señaló Bernabé. Destacó el crecimiento del equipo, del club y de la ciudad, expresando su deseo de que este progreso se mantenga en el próximo año. «Esperemos que el año que viene podamos seguir creciendo y hacer al club cada vez más grande», añadió.

Sergi Maestre: «Contagiando el Espíritu Positivo»

Maestre compartió sus pensamientos sobre la influencia del éxito pasado en el presente. «Creemos que es el reflejo de la gente que se ha contagiado con lo que se logró la temporada pasada y la continuidad que le estamos dando en esta», afirmó. A pesar de algunas etapas con dudas, Maestre subrayó que el equipo sigue contagiando ese espíritu positivo.

«Me encuentro muy bien y va a sonar un poco a viejo, pero espero salud para poder disfrutarlo en el campo», añadió Maestre con humor, destacando su estado físico actual.

Agradecimientos y Proyecciones para el 2024

Ambos capitanes expresaron su agradecimiento a la afición. «Darle las gracias a la afición por subirse en nuestro barco y decirles que les hemos notado en los momentos más difíciles», comentó Maestre. Bernabé instó a la afición a seguir apoyando al equipo: «Contamos con ellos para seguir juntos y que sea un gran 2024».