Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 11.12.2023
Manu Fuster sigue demostrando por qué es uno de los mayores emblemas del club. Ha dado ya 5 asistencias y anotado otros 5 goles que lo convierten en el futbolista del equipo que más influencia ofrece en el rendimiento goleador: ha participado en el 41,6% de los goles del Albacete esta temporada.
El Albacete Balompié no concibe su historia reciente sin la presencia del valenciano, que demuestra cada temporada su implicación y sentimiento por una camiseta que lleva vistiendo desde el verano de 2019. Pero, además de ser líder y emblema, el pasado viernes confirmó la humildad y calidad humana con una cualidad que pocas veces se observa en futbolistas profesionales: la autocrítica. Aunque lleva dos grandes actuaciones en Ferrol y contra el Villarreal B, el atacante reconoce que ha tenido partidos menos brillantes: «Es verdad que hubo un momento de la temporada en el que no tuve el nivel que creo que puedo dar, pero está llegando ese Manu Fuster y espero que vaya a más».
Manu Fuster acumula esta temporada 1.588 minutos y 20 partidos jugados (18 como titular), habiendo anotado ya 5 goles que le hacen mejorar sus cifras de las dos primeras temporadas en Albacete (4 y 2 goles, respectivamente) y acercarse a los 8 tantos que hizo el curso pasado.