Escrito por: Hugo Piña
sábado, 09.12.2023
Posiblemente el mejor jugador de los últimos tiempos en el Albacete Balompié. O al menos el futbolista más determinante para el equipo en LaLiga. Manu Fuster se erige en el baluarte del Alba y lo hace con unos números simple y llanamente fabulosos. Quizá, de otra categoría.
El mago del Albacete suma guarismos notables y en la tarde de ayer ante el Villarreal B no iba a ser menos. Fuster definió con su pierna izquierda ante el portero visitante para cruzar un disparo que acabaría por certificar el triunfo necesario de los de Rubén Albés. En la lucha por la permanencia, Manu Fuster parece coronarse como el Rey.
La temporada del valenciano está siendo al alza. Y es que, como él mismo reconoce, ha tenido altibajos en su estado de forma. Sin embargo, lo visto en los últimos partidos ligueros pero sobre todo lo formulado ante el filial del Villarreal hacen pensar en cosas bonitas para el Alba.
Manu Fuster lo es casi todo para el Albacete de Albés. Y no es porque lo digamos nosotros, ya que quien lo dice son los números que atesora el mago de Manises. De los 24 goles a favor del Alba, 10 llevan el sello de Manu Fuster.
Dicho de otro modo: el 41% de todos los goles anotados por el Albacete hasta la jornada 19, llevan la firma y sello de Manuel Fuster Lázaro. A sus 26 años de edad, el valenciano muestra sus mejores condiciones balompédicas tanto en el Belmonte como en el resto de estadios de la Hypermotion.
Manu Fuster sumó en la tarde de ayer su quinta diana esta temporada con el Albacete. Tras la gran acción de supervivencia de Higinio Marín, el mago rescató un balón al que dio lustre con un disparo cruzado. Quinto gol para Fuster y más brillo a su estado de forma.
El mago suma la nada desdeñable cifra de 5 goles anotados y 5 asistencias en su haber. Diez participaciones de gol en un Albacete Balompié que trata de atar a su mago en los despachos a través de una deseada renovación de contrato.