Miguel Álvarez: «Ha sido imposible ganar, el Albacete ha sido muy superior a nosotros en todo»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.12.2023

El entrenador del Villarreal B ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del partido. Miguel Álvarez ha respondido a un partido donde su equipo ha caído derrotado por 2-0 frente al Albacete Balompié. Estas han sido sus conclusiones:

  • «Hoy ha sido imposible ganar, el Albacete ha sido muy superior a nosotros en todo. Intensidad, primeras jugadas, y así es muy difícil conseguir algo. El Albacete ha sido muy superior a nosotros». 

  • «En la primera parte tuvimos mas controlado el partido en defensa, pero no hemos hecho ninguna ocasión. En la segunda hemos querido mejorar pero hemos sido muy débiles, muy mal con balón y para el Albacete ha sido muy fácil defendernos. Nos han hecho contraataques muy fáciles. Defensivamente tenemos que ser más agresivos, no vale la historia de que somos un equipo joven. Llevamos mucho tiempo trabajando. Somos frágiles y tenemos que ser más agresivos, más contundentes y ganar más duelos». 

  • «Hoy hemos intentado protegernos por las fortalezas del rival, con tres centrales. Pero si no somos capaces de tener más balón el rival te come, sobre todo a nivel emocional. Hemos hecho 6 puntos a domicilio y fuera hay que hacer las cosas muy bien».