Mirandés, Villarreal B y Eldense para acabar la primera vuelta: tres rivales directos para acercar el objetivo

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 07.12.2023

Este jueves era cuestionado Rubén Albés sobre las opciones del equipo de alcanzar los 25 puntos que simbolizarían cumplir la mitad del objetivo de la permanencia a la conclusión de la primera vuelta. Con tres partidos por delante, el Alba confía en superar esa puntuación y mejorar los 21 puntos de la actualidad: «25 sería cumplir mitad del objetivo y estaríamos dentro de los números positivos. A mi me gustaría hacer más, pero todo empieza por este viernes y si hacemos menos tendremos que ir a recuperarlos en la segunda vuelta»– decía el entrenador del Albacete.

Lo cierto es que restan tres partidos clave para que los manchegos encarrilen su objetivo de la permanencia, al tener que medirse al 18º, 14º y 15º, respectivamente. Nueve puntos en juego contra equipos situados en la parte baja de la clasificación y de los cuales dos de ellos tienen que pasar por el Carlos Belmonte.

Este viernes a las 18h30 llega el Villarreal B que suma 1 punto menos que el Alba y es el equipo que ahora mismo marca la permanencia. El próximo sábado 16 a las 21h se visita a un Mirandés que tiene 23 puntos y el año y la primera vuelta se cerrarán el martes 19 a las 19h recibiendo en el Belmonte a un Eldense que también lleva dos puntos más que los de Albés.