Previa ‘LA ESQUINA’ ALB-ELD | Albés quiere despedir 2023 con una victoria

Escrito por: Hugo Piña

martes, 19.12.2023

Hoy hay partido. Sí. Y será el último del año 2023. El Albacete Balompié cierra el año y de paso dará carpetazo a la primera vuelta recibiendo desde las 19 horas en el Belmonte al Eldense, un recién ascendido que está haciendo las cosas de manera sobresaliente.

El último choque de 2023 llega para el Alba después de caer en Miranda de Ebro y sobre todo de dar una imagen que no se asocia al equipo de Albés. Errores defensivos, desacierto en ataque e inapetencia de un duelo que esperan reconducir este martes en el Belmonte ante la afición manchega.

Y de paso despedir el año con la afición. Un año histórico donde el Albacete fue equipo revelación y donde se llegaron a disputar los play off de ascenso. Un año que será recordado por muchos y un adiós al que rendirle tributo. Pero para ello habrá que ganar a un equipo como el de Estévez, que en parte es una copia del Alba pasado, que va de menos a más y que no le tiene miedo a nadie.

Quien si tiene miedos y temores son Albés y sus pupilos. La cita llega en el peor momento con una enfermería plagada de ocupantes: Álvaro Rodríguez, Shashoua y «otro jugador importante» serán baja, amén de la duda hasta última hora de Carlos Isaac.

El once de este martes ante el Eldense es toda una incógnita. Por la enfermería pero también por el último resultado. Albés no suele volverse loco en sus planteamientos pero quizá acuciado entre la necesidad y el cambio opte por ello. Saldremos de dudas en unas horas.

CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete