Problemas por navidad en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.12.2023

La plantilla del Albacete Balompié continúa entrenando en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En las últimas horas del 2023, los jugadores liderados por Albés perfilan una semana donde han combinado vacaciones y vuelta al trabajo.

En lo que ha sido la tercera sesión post-navidad de trabajo que ha tenido lugar este viernes, caben destacar varios incidentes. Lo más destacado sin lugar a dudas ha sido que Riki Rodríguez no ha podido terminar el entrenamiento. Problemas aparentemente físicos para el asturiano que se retiraba antes de tiempo junto al readaptador físico.

También hay que hablar del susto que ha dado Toni Datković en un lance del juego con Escriche. El croata se quedaba sin aire y necesitó de asistencia médica al instante. Lo positivo es que el central balcánico pudo concluir el entrenamiento sin mayor problema pese a que se le ha visto con aparentes gestos de molestia en el pecho.

En la mañana de este viernes Sam Shashoua sí se ha ejercitado con el grupo después de superar sus molestias físicas, mientras que Álvaro Rodríguez se ejercitó también con carrera continua. Al igual que Lander Olaetxea, que llegó a tocar balón junto al readaptador físico del Alba.

El equipo tiene previsto ejercitarse la próxima semana tras un breve impasse por año nuevo y en búsqueda de un partido de entrenamiento, tal y como ha confirmado el preparador físico Pablo Gómez. Y es que el próximo partido del Alba está fechado para el 13 de enero, en Valencia.