Escrito por: Hugo Piña
jueves, 21.12.2023
Riki Rodríguez ha querido despedir el año con la familia del Albacete Balompié. El centrocampista asturiano cierra un 2023 que a su juicio ha sido uno de los mejores de su carrera deportiva. Talento en la media, Riki se erige como el jugador más utilizado por Rubén Albés en el Alba.
Sobre lo que ha supuesto este año, decía Riki que «2023 ha sido uno de mis mejores años de mi carrera. Y lo es por cómo se dio el principio de la temporada pasada, por jugar el play off de ascenso, luego vino la renovación con el Albacete», añadía.
«Ahora estamos en un buen momento», destacan el ovetense pese a la dinámica del Albacete a domicilio, donde es el segundo peor equipo de toda la Segunda División.
También ha remarcado Riki en su alocución navideña que «a nivel personal estoy muy contento, hay un grupo humano muy bueno. Hemos conectado todos muy, muy bien. Es un vestuario en el que se está muy a gusto», mantiene.
Y por último aseveraba el carbayón de cara al nuevo año que «queremos darle continuidad en 2024 a todo eso comenzándolo con una buena racha de victorias y estar en una zona tranquila mirando hacia arriba», sentenciaba Riki.