Rubén Albés: «Es un día desgraciado»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.12.2023

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa del estadio de Anduva. Tras la dura derrota por 2 a 0, el técnico vigués ha formulado sus impresiones en lo que ha sido el penúltimo partido de la primera vuelta en LaLiga Hypermotion. Estas han sido sus palabras:

  • Es un día desgraciado desde la lesión, errores groseros. Ha sido un partido igualado fuera de casa ante un rival que compite bien, no tengo mucha más explicación a lo que ha pasado.

  • Ha sido un pase atrás, no ha sido una pérdida. Hemos tenido los dos equipos las mismas pérdidas.

  • Lo de Djetei es un error técnico, trataremos de darles confianza para que no se equivoque. Han cometido un error grave con el que es difícil darle vuelta. No existe eso de que falta concentración, es el primero que está jodido. No tiene que ver con la estructura de balón y vamos a dar un pase al portero.

  • Momo esta fastidiado y se responsabiliza. Para eso debe estar el equipo, el entrenador y todo el mundo. No voy a ser yo quien autodestruya a mi equipo. El equipo pone corazón y no hemos sido capaces de concretar. Álvaro puede que tenga una pequeña rotura y veremos.

  • Estábamos levantando el vuelo haciendo buenos partidos y hoy no lo hicimos, no hemos sido capaces y el rival juega. Se han encontrado con el gol y eso cambia lo demás. Todo cambia y no fuimos capaces de generarles mucho, ante un rival que juega muy bien a la contra y que se defiende bien.