Rubén Albés no piensa en el Eldense ni más allá del Mirandés: «Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 15.12.2023

El Albacete afronta en solo cuatro días sus dos últimos compromisos de la primera vuelta y antes del parón por Navidad. Sin embargo, en el club manchego quieren fijarse solo en la cita de Anduva de este sábado a las 21h y ni pensar en el siguiente partido contra el Eldense ni marcarse un objetivo de puntos de los próximos seis posibles.

«Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta»– decía esta mañana en sala de prensa Rubén Albés, que añadía: «cada partido que juegas tiene influencia en el siguiente. Lo que pase en Miranda nos hará influencia en el siguiente partido, los partidos no son independientes. Queda menos de una semana para acabar, es todo mental ahora. No quiero excusas con hablar de fatiga o viaje largos. Sobre las posibles rotaciones de cara al Eldense no sabemos lo que va a pasar».

Para el entrenador del Albacete a los jugadores les importa menos tener dos partidos tan seguidos: «Nos gusta la competición, aunque a los técnicos nos cuesta más al haber menos tiempo entre partidos. Ya hablaremos del siguiente cuando llegue, aunque tendrá que ser muy exprés»