«¿Último mercado de Alfonso Serrano en el Albacete? Ha demostrado ser un profesional y lo trabajará bien»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 01.12.2023

Es un secreto a voces pero Alfonso Serrano se prepara para afrontar su último mercado en la dirección deportiva del Albacete Balompié. Hoy era cuestionado el vicepresidente Víctor Varela sobre si confía en que lo haga buscando el mayor interés para el club manchego antes de salir:

Alfonso es director deportivo hasta el 30 de junio y si no ocurre nada así será. Adquirió ese compromiso con una serie de objetivos por cumplir. Yo no voy a poner en duda su profesionalidad, entiendo que haya gente que pueda dudar en estos temas pero hasta la fecha ha demostrado ser un profesional con el club y tengo confianza en que siga siendo así, no nos genera inquietud. En el mundo del fútbol hay que convivir con estas situaciones, es entrar en pensamientos que enrarecerían el entorno y nosotros tenemos plena confianza en que nuestros profesionales defienden al club mientras están aquí.

Sobre qué espera el club en este mercado de invierno y qué tipo de ajustes económicos se llevarían a cabo, Varela confirmaba que será a finales de diciembre cuando se acuerde todo:

Tenemos nuestros recursos y sabemos que enero es un mercado complicado pero en el que siempre hay que hacer algún ajuste. No he tenido todavía la reunión con dirección deportiva pero cuando hagan ese análisis de necesidad lo afrontaremos, todavía es pronto. Ellos están en ese periodo de evaluación definitiva y a finales de mes tendremos una visión más clara.