Victor Varela: «Es un deseo, un anhelo el que Andrés Iniesta hubiese vuelto a vestir la camiseta del Albacete Balompié»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.12.2023

Víctor Varela ha respondido este jueves a la reciente situación derivada de las palabras de Pedro Benito sobre el frustrado fichaje de Andrés Iniesta el pasado verano por el Albacete Balompié. Y para resolver la duda de las palabras de Benito, nada mejor que contar con la argumentación del vicepresidente y CEO del Albacete, un Victor Varela que ha respondido al asunto en los micrófonos de ‘Castilla-La Mancha en Juego’.

Cuestionado el ejecutivo malagueño por las palabras de Pedro Benito en torno al fichaje de Iniesta el pasado verano, aseveraba Varela Ruiz que «ojalá hubiese estado todo lo cerca que nos hubiese gustado a todos», decía.

«Es un deseo, un anhelo el que Andrés Iniesta hubiese vuelto a vestir la camiseta del Albacete Balompié», explicaba Víctor Varela sobre una operación que finalmente llevó al crack mundial de Fuentealbilla al Emirates Club de la liga emiratí.

El vicepresidente del Alba continuaba su explicación al caso enfatizando que «él sabe y su familia sabe que las puertas del Albacete están abiertas, las puertas de su casa», indicaba.

«Desafortunadamente nuestros caminos no se han cruzado y le deseamos que siga representando a la región, abanderando al fútbol español y que siga cosechando éxitos y que no pierda nunca el hambre de jugar. Y que le vaya siempre bien, que será un motivo de alegría para todos», sentenciaba el hombre fuerte de Skyline, propiedad de la familia Kabchi.