Albacete y Cartagena negocian por Diego Altube

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 31.01.2024

La información a esta hora de la mañana es que Albacete y Cartagena se encuentran negociando la incorporación del cancerbero madrileño Diego Altube al Efesé. La situación se encuentra bastante encaminada y el portero ex de Real Madrid y Fuenlabrada entre otros podría confirmar el deseo del Albacete de darle salida.

Según ha podido conocer 5maseldescuento.es, Albacete y Cartagena se encuentran negociando ahora mismo la operación Altube, que tendría que salir -inicialmente- de La Mancha con una rescisión de contrato para después firmar como jugador libre por el Cartagena. El otro escenario sería el de la compraventa del jugador por el Cartagena.

Diego Altube finaliza contrato el próximo 30 de junio y los deseos del Albacete y la dirección deportiva son claros con el guardameta madrileño. No cuenta para Rubén Albés y la realidad es que deportivamente sus apariciones no han terminado de gustar en el Belmonte.

La petición del cuerpo técnico albacetista iría encaminada a la salida de Altube y la llegada de otro portero, que en este caso sería, tras las últimas noticias, la llegada del granadinista Raúl Fernández.