Albés del mercado invernal: «Ya manifesté que necesitamos mejorar, nos espera una segunda vuelta tremendamente exigente»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.01.2024

Tajante. Rubén Albés ha vuelto a plantear su discurso en relación al mercado de invierno en que se encuentra el Albacete Balompié. Tras once días de mercado, la realidad manchega es que no se ha movido con la consecuente preocupación en el entorno.

Sin bajas ni tampoco altas, la realidad del Alba parece pasar por reforzarse en las últimas semanas de un mercado que cuenta con el ‘caso Alfonso Serrano’. El director deportivo se marchará más pronto que tarde y su salida suma una nueva interrogante a esta situación. Albés añadía este viernes en la previa del partido ante el Levante sobre la ventana de invierno lo siguiente:

  • No voy a hablar del mercado antes de un partido que para nosotros es importante. Ya manifesté en su momento que necesitamos mejorar, incorporar futbolistas porque nos espera una segunda vuelta tremendamente exigente. Para eso están los mercados de invierno. Ojalá puedan llegar cuanto antes porque el tiempo pasa.

Preguntado nuevamente por el mercado viendo el inmovilismo del Club en materia de altas y bajas cuando se llega al ecuador del mismo, Albés afirmaba lo siguiente:

  • No tengo ninguna duda de que vamos a fichar, pero corresponde a la dirección deportiva. Lo que corresponde a mí es el partido ante el Levante y ojalá podamos comenzar el año con una victoria.