Calleja responde a Albés: «El entrenador del Albacete es un crack. Yo también estoy en plan paz y amor»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.01.2024

Enésimo capítulo de la relación entre Javier Calleja y Rubén Albés. Este sábado desde las 16:15 horas el Ciutat de Valencia acoge la primera cita del 2024 en lo que será también el primer partido de la segunda vuelta.

Y dicho partido tendrá un sabor especial para granotas pero también para manchegos. Tras todo lo ocurrido la pasada campaña y también en la ida en el Belmonte, donde el Levante fue mejor deportivamente hablando, llega el duelo donde se respira más «paz y amor» que nunca.

En esta tesitura, Javi Calleja ha repelido a Rubén Albés desde la sala de prensa. El gallego del Alba indicó a preguntas de su relación con el Levante que estaba «en modo paz y amor», a lo que el técnico levantinista promulgó lo siguiente: «El entrenador del Albacete es un crack. Yo también estoy en plan Paz y Amor. No ha pasado tampoco nada grave».

De la clasificación añadía Calleja que «no me fío de la clasificación porque cualquier rival te puede ganar. El Albacete tiene un potencial enorme y va a ser un partido muy complicado. Atractivo porque los dos vamos a querer ganar», sentenció.