Caparrós Hernández dirigirá el Albacete – Alcorcón con Sagués Oscoz en el VAR

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.01.2024

De 33 años de edad, Ivan Caparrós Hernández será el encargado este sábado de dirigir la contienda entre Albacete y Alcorcón. Referente a la vigésimo tercera jornada en LaLiga Hypermotion, el colegiado natural de Valencia y adscrito al Comité valenciano de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y alfareros.

Cabe destacar que Caparrós Hernández se trata de un árbitro experimentado en la categoría de plata. El valenciano acumula dos campañas y más de 50 partidos dirigidos en Segunda División, cursando con este su tercer curso en la categoría de plata.

Como asistentes estará acompañado por Javier García Lorenzo (1) y Cristian Garcia Andreu (2). Pablo Monterrubio Torres  será el cuarto árbitro de la Federación en el Belmonte mientras que Gorka Saguéz Oscoz será el VAR y David Pérez de Colosia Alonso el AVAR 1. Por su parte, Juan Manuel López Amaya será el Delegado – Informador.

Ya sabe lo que es pitarle al Alba esta campaña

Caparrós Hernández ha dirigido en dos ocasiones al Albacete Balompié en LaLiga Hypermotion y una en Segunda B. El valenciano ha pitado al Alba con un saldo de una derrota, la más reciente y dos victoria en total. Este curso dirigió el Leganés 2 – 0 Albacete, donde señaló dos penaltis contra los de Rubén Albés pero se olvidó de pitar un claro penalti por manos dentro del área pepinera.

En Segunda B, Caparrós llegó a dirigir un partido al Albacete con una victoria en la jornada 15 de la temporada 2016/17 frente al Navalcarnero por 3-0.