Carlos Isaac, única ausencia en el entrenamiento del Albacete en el Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.01.2024

La plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en el Carlos Belmonte. Con una pequeña sesión previa de vídeo, los de Rubén Albés han seguido formalizando la visita el próximo sábado del Alcorcón.

En el entrenamiento de hoy se ha visto a Carlos Isaac ausente debido a sus molestias que comenzaron el pasado fin de semana en el Ciutat de València. El defensor extremeño no se ha ejercitado con el grupo y su presencia el sábado ante el Alcorcón está ahora mismo en el aire. Las molestias persisten y será en las próximas horas cuando se determine si Carlos puede o no entrar en convocatoria para la 23ª jornada de liga.

En cuanto al resto de integrantes del equipo hay que destacar la normalidad. Álvaro Rodríguez se ha ejercitado junto a sus compañeros pese a las molestias que notó también en el último partido y todo hace indicar que estará a disposición de Albés ante los alfareros.

Precisamente ante el Alcorcón tendrán los manchegos su primera gran final. Será en casa y será con la ambición de superar a un Alcorcón que es rival directo en la lucha por la permanencia en el fútbol profesional. Para ello, Albés volverá a disponer de casi todos sus efectivos con la sola interrogante de Carlos Isaac por lesión.