Datković apunta a ser baja en Valencia con un Albacete que recupera a Shashoua, Lander y Álvaro

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.01.2024

La plantilla del Albacete Balompié se ejercita este viernes en lo que será la última sesión de trabajo antes de partir hacia Valencia. Será este sábado desde las 16:15 horas cuando el equipo de Rubén Albés retome la competición liguera ante un Levante que parece tenerle tomada la medida al Albacete.

Para la cita inaugural del 2024, el técnico vigués parece no podrá contar con Toni Datković después de sufrir un pequeño golpe que le impide ejercitarse -este viernes- con el grupo. El croata será la única ausencia destacable a priori en una convocatoria a la que regresarán futbolistas como Shashoua y Álvaro Rodríguez.

También apunta a estar en la misma Lander Olaetxea después de sufrir molestias en navidad. El centrocampista vasco ya se ausentó en el último partido ante el Eldense, por lo que como Sam y Álvaro, serán novedad respecto al choque ante los alicantinos.

Albés podrá alinear a su once de gala en lo que será el primer partido del año y ante el rival más temible para los manchegos, el Levante. Al menos podrá contar con casi toda su plantilla disponible para enfocar un partido con sabor a revancha por las últimas -polémicas- citas entre ambos equipos.