El Albacete Balompié realiza la tradicional visita navideña al Hospital General

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 05.01.2024

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, los jugadores del Albacete Balompié se han convertido en los propios ‘reyes’ al llevar a cabo la tradicional visita navideña al Hospital Universitario de Albacete. En este emotivo encuentro, los futbolistas han compartido momentos especiales con los niños y niñas ingresados, brindándoles alegría y regalos en estas fechas tan señaladas.

La visita al Hospital General Universitario de la capital ha sido una iniciativa que ha contado con la participación de jugadores como Dani Escriche, Manu Fuster, Carlos Isaac, Bernabé, y Pedro Benito, quienes, tras la sesión de entrenamiento a puerta abierta esta mañana, han dedicado parte de su tiempo a acercarse a los pequeños aficionados albicelestes que se encuentran hospitalizados.

Esta entrañable visita ha permitido que los jóvenes seguidores del Albacete compartan momentos cercanos con sus ídolos futbolísticos, generando sonrisas y llevando ilusión a quienes atraviesan por situaciones difíciles en su salud. La plantilla del Albacete ha mostrado, una vez más, su lado más humano al priorizar la conexión con la comunidad local y el bienestar de los niños y niñas del hospital.

Previamente a este gesto solidario, la plantilla del Alba realizó un entrenamiento a puerta abierta, permitiendo la asistencia de los aficionados que se dieron cita para presenciar la preparación del equipo antes de su próximo enfrentamiento en LaLiga Hypermotion contra el Levante UD en el Ciutat de Valencia.