Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 31.01.2024
Tras el no de Poussin y Tomeu Nadal, el Albacete Balompié sigue sondeando el mercado de fichajes en portería. Apenas restan unas horas para que se cierre el mercado en su segunda ventana de la temporada y la dirección deportiva insiste en reforzarse con un portero.
Las opciones de Poussin y Tomeu quedan atrás mientras que según ha podido saber este Diario, Raúl Fernández no es una opción para el Albacete Balompié. En las últimas horas se había relacionado al cancerbero vasco con la entidad manchega pero la realidad dista de las informaciones que salen a la luz.
El Albacete y Alfonso Serrano siguen peinando el mercado para encontrar un portero de calidad que refuerce la demarcación. Se cuenta con Bernabé y el Albacete negocia con el Cartagena por Diego Altube, quien tiene todas las papeletas para salir en las próximas horas.
La salida de Altube depende única y exclusivamente de que el Albacete encuentre portero en las próximas horas. Si lo encuentra, el cancerbero madrileño saldrá y todo hace indicar que Cartagena será su destino. Si Alfonso Serrano no da con un portero significará que Altube seguirá en el Alba hasta final de temporada.
Expectantes se muestran todos los involucrados en la portería del Albacete, que ha esperado hasta el final de mercado para reforzar sus apuestas. Estas de momento no han salido y desde las oficinas se trabaja en pos de mejorar la calidad técnico táctica para apuntalar una permanencia que ahora mismo se ve compleja tras los últimos resultados cosechados.