El centrocampista Alberto Solís, en la órbita del Albacete Balompié

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 03.01.2024

El mercado de invierno siempre trae consigo rumores y especulaciones, y en esta ocasión, el nombre de Alberto Solís ha emergido como un posible objetivo para el Albacete. Según informaciones provenientes de la cuenta de Twitter «AnálisisABP», el mediocentro del Real Unión ha despertado el interés del club manchego.

El Albacete, en su búsqueda por fortalecer distintas líneas, habría puesto la mira en Alberto Solís, un centrocampista de perfil ofensivo que se ha destacado en la primera mitad de la temporada con el Real Unión. Llegado este verano al conjunto vasco procedente de la Cultural Leonesa, Solís ha demostrado ser un jugador clave en el esquema de su equipo.

Con 18 partidos disputados, 8 goles anotados y una asistencia, el rendimiento de Alberto Solís ha llamado la atención de varios equipos de Segunda División, y el Albacete parece estar dispuesto a entrar en la puja por sus servicios.

El mediocampista tiene contrato con el Real Unión hasta junio, lo que indica que cualquier intento de fichaje por parte del Albacete debería llevarse a cabo en forma de traspaso, con una compensación económica para el club vasco.