El equipo pide a la afición confianza y que apoyen más que nunca: «Ahora es cuando más los necesitamos»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 24.01.2024

El Albacete Balompié atraviesa su peor momento de resultados y observa la presión del descenso a solo 2 puntos de distancia. Sin embargo, en el vestuario siguen creyendo en el equipo que hay y repiten que los resultados no están reflejando fielmente el juego o la propuesta ofrecida. Este miércoles, el último en pedir el apoyo de la grada era un Álvaro Rodríguez que invitaba a estar no solo cuando los resultados acompañan:

Estamos en la parte difícil de la ola, cuanto estábamos arriba era más sencillo para todo el mundo. Ahora estamos en la parte de abajo de la ola y es cuando hay que dar todo para intentar volver a subir, y a ello invito a la afición. Aunque parezca que le estamos dando menos que en otras situaciones, ahora es cuando más los necesitamos.

En sentido parecido se pronunciaba el pasado sábado Glauder. El central del Albacete pedía, además, confianza a la afición:

Pido a la afición que confíe. Sé que es difícil pedir confianza y más un día como hoy en el que estamos jodidos por la derrota. Pero he estado en muchos vestuarios en los que se veía venir que el resultado no iba a ser bueno, pero en este siento todo lo contrario.