Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 08.01.2024
En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, varios jugadores del Albacete Balompié se convirtieron en los particulares ‘Reyes’ al llevar a cabo la tradicional visita navideña al Hospital Universitario de Albacete para compartir momentos especiales con los niños y niñas ingresados, brindándoles alegría y regalos en estas fechas tan señaladas.
Se trata de un evento habitual en estas fechas y que engrandece a los jugadores de la primera plantilla manchega y acerca al club a la gente de la ciudad, especialmente a estos niños que están ingresados en fechas tan señaladas como la Navidad.
Este bonito gesto contó este año con la presencia de cinco jugadores del Albacete Balompié que, una vez finalizado su entrenamiento, se prepararon y decidieron estar presentes en este acto. Jugadores cuyo nombre debe conocer la afición del Alba pues demuestran su cercanía con la afición y cómo invirtieron su tiempo en estar presentes en el Hospital. Los capitanes Manu Fuster y Bernabé Barragán, el fichaje del verano Pedro Benito y jugadores que siempre han demostrado su proximidad con la gente como Escriche y Carlos Isaac, fueron los que estuvieron haciendo regalos a los niños en un gesto de diez.