El Levante recupera a sus centrales para el duelo ante el Albacete

Escrito por: Rodrigo Quero

jueves, 11.01.2024

Tras afrontar el último partido de la primera vuelta con una defensa improvisada, el Levante recupera a sus centrales habituales para el enfrentamiento contra el Albacete este sábado. Javier Calleja, entrenador del equipo, tuvo que enfrentar la baja por sanción de Adrián de la Fuente y las lesiones de Sergio Postigo y Rubén Vezo, lo que llevó a una alineación poco convencional con jugadores fuera de posición.

En el último encuentro del 2023 ante el Real Zaragoza, el técnico granota tuvo que colocar a Álex Muñoz, habitual lateral izquierdo, y Algobia, centrocampista, como pareja de centrales debido a las circunstancias. Sin embargo, el parón liguero y la pausa en la competición han permitido al Levante recuperar a sus defensores titulares.

Con Dela de vuelta tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas y la progresiva recuperación de Rubén Vezo, quien se ha reintegrado al entrenamiento colectivo, el Levante recupera la normalidad en su línea defensiva. Además, Sergio Postigo, capitán del equipo, también se ha sumado a los entrenamientos esta semana tras superar su lesión en el recto femoral del muslo izquierdo. Sin embargo, el Levante contará con las bajas de Kochorashvili e Ivan Romero por lesión.