El vestuario del Albacete, con Manu Fuster: «Me gustaría que siguiera con nosotros, aporta mucho al equipo»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.01.2024

Uno de los grandes temas estos días en el seno del vestuario del Albacete Balompié es el asunto Manu Fuster. El mago del Alba tiene sobre su mesa una oferta de Las Palmas para jugar en Primera División, y aunque hasta la fecha es insuficiente para el Club, la realidad en el vestuario del equipo manchego es que se habla y mucho pese a que Juanma hoy haya tirado balones fuera.

«Dentro del vestuario no se habla nada del tema Fuster, lo que sé lo he visto en internet. El vestuario no sabe nada ni se dice nada sobre ese tema», aseveraba el sevillano sobre una posible marcha del capitán del equipo a dos semanas vista de que se cierre el mercado de invierno.

El atacante de San José de la Rinconada afirmaba, a pregunta sobre el asunto Fuster, que «a mi me gustaría que siguiera con nosotros porque aporta mucho al equipo y lo quiero como compañero», decía

Juanma y pese a su deseo sabe que el fútbol es así y que cuando las puertas de un Primera se abren, pocas veces vuelven a replicar las campanas para un jugador de Segunda: «Los jugadores sueñan con llegar lo más arriba y también es normal que los futbolistas quieran jugar lo más alto posible», sentenciaba Juanma.