En el Albacete Balompié no opinan sobre las polémicas por el VAR ni sobre los últimos arbitrajes recibidos

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 24.01.2024

Las decisiones arbitrales y los audios del VAR del Real Madrid-Almería han desatado la polémica y en el fútbol español no se habla de otra cosa. Tertulias, prensa y redes sociales recogen cada hora más información y declaraciones que han avivado una polémica de la que parece no querer formar parte el Albacete Balompié.

Jugadores y técnicos del conjunto manchego ni siquiera han querido opinar sobre las polémicas decisiones arbitrales de los últimos partidos. Decisiones que han caído en contra en los dos partidos disputados ante Levante y Alcorcón pero que apenas han sido comentadas, al menos públicamente, desde el vestuario blanco. El último de ellos ha sido Álvaro Rodríguez esta mañana, evitando pronunciarse sobre el tema comentado por toda España ni sobre los arbitrajes que viene recibiendo el propio Albacete:

Es lo de siempre, no tiene sentido hablar de los árbitros. No me siento especialmente perjudicado por los árbitros, tampoco he sido una persona que le dé mucha importancia a estos temas. Queda muy lejos de mi responsabilidad que opine sobre los audios del partido del Real Madrid, no me compete dar mi opinión.