En el Albacete no consta el interés por ningún jugador pero se buscará dar salida a los que menos juegan

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 10.01.2024

Siguen pasando los días del mercado de invierno sin novedades en el Albacete Balompié. Víctor Varela confirmaba en una entrevista en Cadena SER Albacete que algún refuerzo hará el Albacete pero toca tener paciencia: «Vamos a reforzar la plantilla en la medida de nuestras posibilidades, va a haber refuerzos seguro. Queremos mejorar el equipo pero es un mercado complicado con unas características muy peculiares. Sabemos que en enero la mayoría de las operaciones se realizan en los últimos días».

El vicepresidente del Albacete confirmaba que habrá llegadas pero también se moverá el capítulo de bajas: «Respetando al máximo a los profesionales que componen la plantilla actualmente, pero en un mercado de invierno siempre se busca paliar deficiencias que hayamos detectado y también buscar acomodo a futbolistas que no han tenido el protagonismo deseado».

En el club no consta el interés por ningún futbolista, habiendo sonado el del Real Valladolid en Diego Altube e incluso el del Leeds United en Carlos Isaac: «No tengo conocimiento por la salida de ningún futbolista o por lo menos no me han comunicado nada en absoluto»– informaba en la SER Víctor Varela.