En siete días llega el deseado desplazamiento al Ciudad de Valencia: así fue la invasión del 12 de marzo de 2023

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 06.01.2024

Tras tantas semanas de parón, la afición del Albacete ya cuenta las horas para volver a ver a su equipo en competición. Además el regreso será con uno de los partidos más señalados en el calendario: ante el Levante en el Ciudad de Valencia. A pesar de la limitación de entradas, todo indica que cientos de albaceteños volverán a desplazarse como ya sucediera el curso pasado.

Y es que si ha habido un desplazamiento en la historia reciente que quedará para el recuerdo será el vivido el pasado 12 de marzo de 2023, donde más de 4.000 aficionados animaron al equipo de Rubén Albés desde distintas gradas del Ciudad de Valencia. La afición manchega silenció por completo el estadio del Levante, sin parar de animar y demostrando el por qué la del Alba fue la mejor hinchada de Segunda en cuanto a desplazamientos se refiere.

Tras el baño de la afición del Alba en el partido de Liga, el Levante buscó limitar el desplazamiento de los seguidores manchegos en la eliminatoria de PlayOff que se jugó el 7 de junio, pero lo vivido en marzo quedará ya para el recuerdo: