García Pimienta, entrenador de Las Palmas, opina sobre Manu Fuster: «Dudo mucho que el Albacete deje salir a jugadores importantes»

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 19.01.2024

En medio de la agitación del mercado invernal y los persistentes rumores sobre la posible salida de Manu Fuster del Albacete hacia Las Palmas, García Pimienta, el entrenador del conjunto canario, ha abordado el tema en una rueda de prensa. Al ser preguntado sobre Manu Fuster, el técnico ofreció sus impresiones con cautela:

“No lo conozco, solo lo he visto jugar. Cuando intentas firmar a un jugador, lo haces con la intención de acertar siempre. El Albacete se está jugando mucho, yo dudo mucho que el Albacete deje salir jugadores importantes porque se está jugando muchísimo. Tampoco puedo hablar de jugadores que tienen contrato en vigor. Yo no soy optimista, también te lo digo.”

Estas declaraciones del entrenador de Las Palmas brindan un respiro y cierta tranquilidad al aficionado del Albacete. La perdida de Manu Fuster, un emblema del club manchego, ha sido objeto de preocupación entre la afición, especialmente al ver que el equipo se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso. La posible venta de Manu podría considerarse un «tiro en el pie» para el Albacete, y las palabras de García Pimienta, marcadas por la prudencia y la incertidumbre, ofrecen un atisbo de esperanza para los seguidores del equipo manchego.