Higinio: «Confío en este equipo, en este cuerpo técnico y en todos»

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 13.01.2024

Higinio Marín ha atendido a los medios en zona mixta tras la derrota del Albacete por 3-2 ante el Levante. El autor del gol del segundo Albacete Balompié ha compartido sus impresiones:

«Se podría decir que el equipo ha competido, nos hemos levantado de un 2-0 aquí en el Ciudad de Valencia que es muy difícil y al final te vas con esa cara de tonto porque cometemos otro fallo. Te matan con ese fallo. Te matan y contra un equipo como este no se puede hacer nada.»

«Creo que el empate hubiese sido lo justo porque pienso que ambos equipos hemos tenido ocasiones. Ha sido un partido muy disputado y también la suerte influye. En mi ocasión, no ha entrado; tocó en el larguero. No sé, fue mala suerte. Ya debemos pensar en el siguiente.»

«Agradecidísimo con la afición. Se les escuchaba incluso más que a la propia afición del Levante. Siempre agradecido a la afición. Me da pena que se vayan con esa sensación, pero también me llena de orgullo y satisfacción ver que nos aplauden al final. Eso significa que jugamos con emoción, como siempre. Empezar perdiendo y remontar creo que también los motiva para seguir animando. Al final, no nos hemos podido llevar nada, ni ellos ni nosotros, pero siempre agradecido a nuestra gente.»

«Nosotros sabemos que el objetivo son 50 puntos y tenemos que intentar llegar cuanto antes. Es verdad que, si no ganamos, al final se complica la cosa, pero estamos conscientes de conseguir los 50 cuanto antes. Sabemos que, ganando el siguiente partido, el segundo de la segunda vuelta, si ganamos en casa, tenemos un punto más que en la primera vuelta. Así que vamos a por ello y tenemos que mirar ese partido a partido y a por los 50.»

«No estoy nervioso ni preocupado, porque se ha visto el equipo que se ha presentado hoy. Estaría nervioso si hoy venimos aquí y nos meten cuatro, y ves que estás abajo, que no hay manera y el equipo está mal. Pero no es así, sé que en el próximo partido vamos a competir y vamos a ir a ganar, no tengo ninguna duda. Al final, eso es lo que cuenta. No somos un equipo muerto, estaría preocupado y nervioso si se viera muerto, pero no lo estoy ni mucho menos. Confío en este equipo, en este cuerpo técnico y en todos.»