Juan Antonio Ros solo quiere salir a un Segunda y, sin ofertas, podría seguir en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 31.01.2024

Las salidas son ahora mismo otro escenario en la actualidad del Albacete Balompié en este final de mercado de fichajes en su ventana de invierno.

Y en el capítulo de bajas, cabe destacar un escenario muy destacado a esta hora del penúltimo día de mercado: Juan Antonio Ros no contempla una salida que no sea a un equipo de Segunda División. El futbolista cartagenero no ha estimado ninguna oferta de equipos de Primera Federación hasta la fecha y su caso comienza a ser clarividente: o sale a un Segunda o no saldrá de la disciplina del Alba en este mercado.

Los deseos del jugador ahora mismo no han variado respecto a las últimas pretensiones, ya que Juan Antonio Ros quiere seguir jugando al fútbol en Segunda División. Sin embargo, el de Los Nietos no ha recibido oferta alguna de equipos de LaLiga Hypermotion y las que ha tenido de equipos de inferior categoría las ha desechado, al menos hasta ahora.

Sin ofertas de Segunda, todo hace indicar que Ros podría seguir en el Albacete Balompié una vez se cierre el mercado de fichajes. La dificultad a la hora de firmar en este rush final de Serrano podría hacer que el cartagenero continuase en el club manchego manteniendo el mismo rol de futbolista suplente pero con mayor competencia ante la inminente llegada de Rai Marchán a la medular.

• Las otras salidas previstas

Los casos de Pacheco, Altube y Sergi Maestre siguen siendo complejos en sus capítulos de salida y será en las próximas horas, y dependiendo del mercado, cuando se afronten. Los deseos del Albacete son claros al respecto pero si el mercado no ofrece mejora la realidad es que como Ros, -alguno de estos- pueda seguir a las órdenes de Rubén Albés