Juanma: «El sábado es un partido de 7 puntos y a la afición le pido que esté tranquila que vamos a pelear cada minuto»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 17.01.2024

Juanma García comparecía ante los medios para analizar la actualidad del Albacete:

Estoy contento por el partido del Levante, siempre he vivido de los goles y este año se me estaba atragantando un poco. Ha sido una pequeña losa, durante toda mi vida he vivido del gol y no hacerlos tanto anímicamente como en confianza te va lastrando un poco.

Los partidos contra el Levante se nos atragantan un poco, nos tienen cogida la medida. Empezamos bien el partido, pudimos hacer el gol que nos anularon y veía al equipo bien pero volvimos a encajar y nos obligó a remar. El equipo tiró luego de orgullo para empatar y fue una lástima que metieran el tercero al final.

Es cuestión de rachas también, todos hemos tenido fallos individuales, no solo la defensa. Cuando falla uno fallamos todos y hay que seguir remando para corregir esos fallos y dejar la portería a cero.

El Alcorcón es un rival directo y a parte es un partido de 7 puntos porque también podemos ganar el gol average que es importante. Durante la semana hemos preparado el partido y tomaremos un plan de partido. A la afición le digo que esté tranquila, que el equipo va a pelear cada minuto por llegar al objetivo y que sigan de nuestra mano porque unidos somos más fuertes.

Las decisiones arbitrales unas veces caen para un lado y otras para otro, nosotros tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores.

Al 2024 le pido conseguir el objetivo lo antes posible para no pasar apuros y que el equipo siga siendo una piña que así es como se sacan las cosas adelante.

Dentro del vestuario no se habla nada del tema Fuster, lo que sé lo he visto en internet. El vestuario no sabe nada ni se dice nada sobre ese tema. A mi me gustaría que siguiera con nosotros porque aporta mucho al equipo y lo quiero como compañero. Los jugadores sueñan con llegar lo más arriba y también es normal que los futbolistas quieran jugar lo más alto posible.