La albaceteña Alba Redondo también quiere proclamarse supercampeona de España

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.01.2024

A tan solo nueve horas del pitido inicial de la gran final de la Supercopa de España femenina – Iberdrola y como es habitual, los entrenadores, Jonatan Giráldez y José Luis Sánchez Vera, y dos de las capitanas de los equipos participantes en la final, Marta Torrejón y Alba Redondo, han posado con el trofeo en el escenario del partido.

Sobre el césped del Estadio Butarque de Leganés, en un ambiente de absoluta cordialidad, Jonatan Giráldez y José Luis Sánchez Vera, entrenadores de FC Barcelona y Levante UD se han fotografiado junto al trofeo. Dos amigos y amantes del fútbol que se han deseado suerte y han compartido impresiones a escasas horas de medir a sus equipos en la final. A ellos se han unido poco después dos de las capitanas de los equipos, Marta Torrejón y Alba Redondo para completar la imagen más esperada en la previa de la gran final. Después eran las dos jugadoras las que posaban junto al trofeo y chocaban sus manos antes de la cita del sábado.

Los dos equipos con más supercopas en sus vitrinas sueñan con conseguir el primer título del año y tocar el cielo en Leganés.