Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 29.01.2024
Marcó un golazo ante su ex equipo y fue uno de los mejores partidos que se le recuerda en mucho tiempo. Álvaro Rodríguez intentó tirar del carro hasta el final pero lamentaba después que ‘la moneda siempre sale cruz’ cuando el equipo tiene a tiro la posibilidad de sacar un buen resultado. Las cosas no están saliendo pero el lateral derecho pide a la afición que se mantenga del lado del equipo y agradece el apoyo recibido, especialmente con la visita al hotel de concentración en Burgos el pasado sábado:
« El partido contra el Cartagena tiene mucha importancia; todos lo son pero éste tiene un punto más de tensión. Creo que la gente está con nosotros, lo que pasó ayer por la tarde en el hotel no nos lo esperábamos y la verdad es que te levanta. Hoy les hemos escuchado en el estadio y nos han dado fuerza en todo momento para hacerlo bien.
Sé que es pedir mucho, y estamos en cuanto a puntos dando poco, pero la gente dice ‘orgullosos de nuestros jugadores’ y nosotros estamos orgullosos de ellos. La única manera de que saquemos esto adelante es darnos la mano y tirar para adelante»