Escrito por: Rodrigo Quero
miércoles, 03.01.2024
Manu Fuster, ha atendido a los medios esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El futbolista valenciano ha hablado sobre el encuentro contra el Levante, la vuelta al trabajo y la segunda vuelta que le espera al Albacete Balompié.
«Teníamos ganas de volvernos a juntar, de seguir esta temporada, y la verdad es que, de momento, todo va bien.»
«Que el equipo, cuando es superior, lo demuestre con el resultado y cuando no tiene la suerte de ser mejor que el rival, sea estable. Creo que eso es lo que nos ha faltado durante esta primera parte de la temporada. Creo que hemos sido muchas veces superiores al rival, incluso más de lo que dicen los puntos, pero si no hacemos ofrendas con goles y matamos los partidos, al final acabamos sufriendo.»
«No creo que sea algo malo, cuando hablan de ti para bien y la gente confía en ti porque anteriormente has hecho las cosas bien y esperan más todavía. La verdad es que estoy muy contento, no es ninguna presión añadida.»
«Aspiramos a refrendar el juego que hemos hecho en la mayor parte de la primera vuelta en puntos, porque creo que hemos sido muy superiores a muchos rivales durante gran parte de los partidos. Sin embargo, no ha sido suficiente para llevarnos los tres puntos. Creo que si el equipo soluciona eso en la segunda vuelta, conseguiremos bastante más que esos 25 puntos.»
«Creo que sigue siendo una liga muy difícil que sorprende a todos. Porque bueno, el año pasado ascendió el Ferrol y ahora está a un punto de acceso directo. El Leganés, que el año pasado no tuvo su mejor año, está primero. Al final, sabemos cómo es esto; sabemos que el que está peor en un momento le gana al que está mejor. La verdad es que sigue siendo una liga muy, muy divertida para el espectador, aunque para el jugador sea un poco dura. Pero la verdad es que la estamos disfrutando.»
«Creo que el equipo es un equipo que compite todos los días. Eso de que no haya competición durante un mes no va a afectar, porque nos veo entrenar y la verdad es que entrenamos como si fuera competición, como si fuera un partido. Creo que eso no va a afectar al equipo.»
«Bueno, hay pique porque todavía no hemos conseguido ganarles y tenemos muchas ganas de hacerlo. Pero el playoff es algo que está olvidado ya y debemos ganar porque necesitamos los tres puntos.»
«Yo veo al equipo bien, veo a todos los compañeros igual. Sí, es verdad que algunos quizá busquen oportunidades para tener más minutos y otros, pues el club les haya dicho que busquen otras posibilidades. Pero creo que el vestuario es bueno, que todos vamos a una cuando pasamos por esa puerta. Y la verdad es que no se nota eso en el día a día.»