Manu Fuster: «Hoy volvemos a cometer errores que ya nos han costado puntos otras veces»

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 13.01.2024

El futbolista del Albacete Manu Fuster ha comparecido en zona mixta del Ciudad de Valencia. El «10» ha manifestado así sus sensaciones tras una derrota por 3 a 2 frente al Levante:

  • «Sí, empezamos bien, los primeros 20 minutos creo que son muy buenos. Se equilibra un poco el partido, pero cuando está equilibrado, pues volvemos a cometer errores que ya nos han costado puntos otras veces, y hoy vuelve a ser lo mismo. Es verdad que el equipo se levanta, y después, nos hacen el tercero.»
  • «Bueno, creo que el equipo ha sabido cambiar la mentalidad en el descanso. Creo que es algo en lo que tenemos que trabajar, saber que hemos cometido fallos durante esta primera vuelta y este primer partido, y no puede volver a pasar.»
  • «Sí, pesan mucho los goles encajados porque haces goles fuera de casa, que es muy difícil, y te vas con cero puntos. Ya nos pasó en Ferrol y nos vuelve a pasar hoy.»
  • «Hoy no tiene nada que ver con esa presión de siempre de estar abajo, creo que no tiene nada que ver con eso. El equipo ha competido, ha salido bien,  ha vuelto a competir después del descanso, y creo que con eso nos tenemos que quedar. Es difícil ahora mismo ver más allá del resultado, pero creo que hay momentos en el partido en los que hay que creer en el equipo. Hoy lo ha demostrado otra vez con nuestra gente, que no ha dejado de animar a pesar del 2-0 en contra. Cuando parecía que nos volvía a pasar lo mismo de siempre, el equipo ha levantado la cabeza, pero aún así no ha sido posible.»
  • «Nos pitan un fuera de juego por una pierna, está bien anulado, pero al final son detalles que acaban siempre cayendo del otro lado. Creo que esa suerte hay que cambiarla con más ocasiones, con más acierto y a partir de ahí empezaremos a sumar más puntos.»
  • «Creo que se ha notado hoy cuando nos han alentado más que nunca a pesar de estar perdiendo. Han dado todo, y creo que les hemos respondido. Al final, no hemos podido conseguir los puntos, pero creo que en ese momento, en el que estamos pasando mal, ellos han tirado de nosotros y nos han llevado al empate.»