Mauro Pérez, ex Director Deportivo del Albacete, presente en la gala del sorteo de la Copa del Rey

Escrito por: Rodrigo Quero

martes, 09.01.2024

En una curiosa y sorprendente participación, Mauro Pérez, ex director deportivo del Albacete Balompié, estuvo presente en la gala del sorteo de la Copa del Rey celebrada recientemente, asumiendo el papel de «mano inocente». Actualmente desempeñando el mismo rol en el CD Tenerife, Mauro fue el encargado de sacar las bolas que definirían los enfrentamientos de los octavos de final de la competición copera.

La presencia de Mauro Pérez en este evento adquiere un matiz especial, ya que su gestión en el Albacete no dejó un legado positivo en la memoria de los seguidores del club manchego. Su etapa al frente de la dirección deportiva se caracterizó por la confección de una plantilla que no logró alcanzar los objetivos en la temporada en la que el equipo descendió a Primera RFEF.

Ahora, al mando de la parcela deportiva del Tenerife, Mauro Pérez ha experimentado un cambio de rumbo en su carrera. El conjunto chicharrero, único representante de Segunda División en los octavos de final de la Copa del Rey, ha mostrado un rendimiento destacado bajo su dirección. La plantilla confeccionada por Mauro se presenta competitiva, aspirando incluso al ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

En el sorteo de la Copa del Rey, Pérez asumió el papel de «mano inocente», extrayendo la bola que determinó el enfrentamiento del Tenerife en esta fase del torneo. El rival designado fue el Mallorca, equipo de Primera División, lo que promete un enfrentamiento interesante y desafiante para el conjunto tinerfeño.