«Ni me quieren sacar ni me quiere fichar nadie, estoy tranquilo en el Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 25.01.2024

Protagonista hoy en sala de prensa, Alberto Quiles ha querido enfatizar la importancia del siguiente partido del Albacete Balompié en pos de conseguir el objetivo de la permanencia en el fútbol profesional.

Sin embargo, el delantero onubense no vive al margen del capítulo de altas y bajas, concerniente al mercado de fichajes en su segunda ventana de la temporada. Por ello, Quiles hablaba de una situación compleja para cualquier jugador de fútbol estos días, más si cabe si vive en el Albacete:

«Los jugadores tenemos que ser profesionales y no pensar en los rumores. Cuando yo estoy jugando solo pienso en hacerlo bien, luego durante la semana puede que sí estés pensando en eso», destacaba el killer andaluz.

Sobre cómo se viven estas horas tan difíciles para un futbolista en pleno mercado, enfatizaba Quiles que «ahora mismo ni me quieren sacar ni me quiere fichar nadie, estoy tranquilo; pero quizá algunos jugadores sí puedan pensar un poco más en la situación. Lo que veo aquí es que todos están siendo profesionales, pensando y trabajando día a día», argumentaba Alberto.

Y por último el jugador del Alba se ‘desmarcaba’ sobre la inusitada situación del equipo, que todavía no ha movido ficha en un mercado al que apenas le restan seis días para que se cierre: «Tengo poco que ver en materia de fichajes, que se preocupe la gente que tiene que verlo. Nosotros tenemos suficiente con jugar al fútbol y que trabajen los que tienen que trabajar», sentenció Quiles.