NOTICIA | El Albacete pide ‘tranquilidad’ en el asunto Manu Fuster e insisten: «No está prevista su salida»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 15.01.2024

Este domingo se encendían todas las alarmas por el creciente rumor de la posible salida de Manu Fuster este mercado de invierno. @AnalisisABP informaba de una propuesta importante de la UD Las Palmas para reforzarse con el valenciano y este lunes comentaba que seguían las negociaciones «planteando un escenario en el que Manu se quede hasta final de temporada».

Este medio se ha dirigido al Albacete Balompié para conocer la situación del capitán, y desde el club insisten en lanzar un mensaje de «absoluta tranquilidad» al respecto. Las Palmas, junto a otros clubes de Primera División, ya mostraron interés en Fuster el pasado verano y no salió entonces del club manchego, como tampoco está previsto que salga ahora. La cláusula de Fuster ronda los 4 millones de euros y desde el Albacete se remiten a ella, no estando prevista su salida como tampoco salió el pasado verano.

Fuentes del club informan a 5MaselDescuento que «no hay ninguna negociación abierta» por Manu Fuster en estos momentos, remarcando el mensaje de tranquilidad que se quiere transmitir sobre la continuidad del capitán en el Albacete Balompié.