Ros y Pacheco no entran en convocatoria y sus salidas del Albacete parecen inminentes

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.01.2024

Ya se conocen los dos futbolistas que estarían más cerca de salir estos días de mercado de invierno en el Albacete Balompié. Juan Antonio Ros y Antonio Pacheco no se han subido al autobús del equipo que ha dirigido a la plantilla a su hotel de concentración en la capital previo al partido de este sábado (14h) ante el Alcorcón.

Rubén Albés indicaba en su última comparecencia que había dos futbolistas que no irían convocados al partido ante el Alcorcón como consecuencia de su adelantada salida. Es decir, que tanto Ros como Pacheco, que no se han subido hoy al autobús, serían los futbolistas que apuntan a salir de manera inminente en el Albacete Balompié.

Es razonable pensar que Juan Antonio Ros pudiera hacerlo en modo de rescisión de contrato después de, tal y como ha conocido este Diario, haber recibido tres ofertas de equipos de Primera Federación; mientras que Toni Pacheco lo haría en forma de cesión, después de llegar el pasado verano a la disciplina albacetista y firmar por varias campañas.

• Sergi Maestre, Carlos Isaac y Datković

A ellos se le debería unir en el capítulo de salidas también Sergi Maestre, quien no cuenta para Albés pero -por lo que parece- su salida no sería tan inmediata. Con esas tres previsibles salidas el Albacete dispondría de mayor capacidad económica para afrontar los últimos días de mercado, donde por cierto no se ha movido y es junto al Espanyol los únicos equipos que no han firmado documento alguno de transacción con LaLiga.

Tampoco estarán hoy ante el Alcorcón, pero en sus respectivos casos por lesión, Carlos Isaac y Toni Datković. Los defensores arrastran molestias físicas y desde el cuerpo técnico se apuesta por conservarlos y evitar que las lesiones puedan ir a más.

La convocatoria la completan por tanto Altube, Bernabé, Julio Alonso, Álvaro Rodríguez, Glauder, Djetei, Lander, Jonathan Silva, Riki, Agus Medina, Manu Fuster, Shashoua, Dani Escriche, Juanma, Pedro Benito, Higinio y Alberto Quiles.