El técnico del Albacete Balompié Rubén Albés ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte. A la conclusión de la derrota de su equipo frente al Alcorcón, el entrenador vigués ha sostenido sus argumentos de la siguiente forma:
- Nos faltó acertar en las ocasiones clarísimas y defender mejor la última acción. No hemos hecho un buen partido aunque hemos sido mejores. Habrá que convivir con la tensión.
- Estamos encajando demasiados goles y eso nos penaliza. Se abre un escenario diferentes luchando en la zona baja, tendremos que aprender a hacerlo para seguir haciendo buenos partidos.
- Nos quedamos frustrados porque tuvimos ocasiones claras de gol, pero si no las concretamos el rival lo puede aprovechar con una gran acción.
- Es una acción de acierto rival, marca la diferencia. No es un error nuestro y entra dentro del fútbol, es difícil defender eso. El partido pasaba por acertar nosotros y no lo hicimos.
- Lo anímico tenemos que mejorarlo y tendremos que convivir con la tensión de vivir abajo y luchar por la permanencia. Tenemos que dar la cara y tener personalidad, yo tengo que tomar mejores decisiones y eso es lo que nos queda.
- No es un castigo. Lo protegemos porque entendimos que no estaba en condiciones y es una forma de protegerlo. Lander ha hecho un buen partido y Momo es uno de los nuestros, con gran voluntad pero hoy no está en ese gran momento.
- Se ha comunicado que busquen una salida con la intención de que otros puedan entrar.