Sesma Espinosa dirigirá el Burgos – Albacete con Gorostegui Fernández en el VAR

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 27.01.2024

De 28 años de edad, Miguel Sesma Espinosa será el encargado este domingo de dirigir la contienda entre Albacete y Burgos. Referente a la vigésimo cuarta jornada en LaLiga Hypermotion, el colegiado natural de Logroño y adscrito al Comité riojano de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y burgaleses.

Cabe destacar que Sesma Espinosa se trata de un árbitro poco experimentado en la categoría de plata. El riojano debuta en Segunda División y únicamente ha dirigido diez partidos en Segunda, con un triunfo local, tres victorias visitantes y seis empates.

Como asistentes estará acompañado por Miguel Ortuño Sierra (1) y David Bernal Martín (2). Jose Manuel Gordillo Escamilla será el cuarto árbitro de la Federación en El Plantío mientras que Aitor Gorostegui Fernández-Ortega será el VAR y Víctor Jiménez Yustos el AVAR 1. Por su parte, Félix Daniel Sánchez Marcos será el Delegado – Informador.

Ha dirigido un partido al Albacete

Sesma Espinosa ya ha dirigido este curso al Albacete Balompié en LaLiga Hypermotion. El riojano se estrenó en la primera vuelta en el Carlos Belmonte en el partido ante el Elche que finalizó 1-1, con gol para los blancos de Dani Escriche.