Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 29.01.2024
El Albacete Balompié se ha metido en serios problemas por sus carencias y limitaciones, por no saber defender y por una planificación deportiva a todas luces defectuosa. No es casualidad que solo se lleven 2 victorias en los últimos 15 partidos, pero eso no quita para reconocer que en todos los partidos las decisiones arbitrales dudosas caen en su contra. Contra el Burgos no iba a ser menos y esta vez el error cobra un protagonismo mayor, ya que significó el tanto con el que el Burgos conseguía la victoria en el minuto 83.
Tras otro córner mal defendido y una mala salida de Bernabé, el balón termina llegando a Curro que para impulsarse y rematar de cabeza casi sobre la línea de gol golpea con el codo sobre el rostro de Lander Olaetxea. El codazo es claro y evidente y de hecho el jugador del Albacete quedó tendido sobre el terreno de juego tras recibir el impacto.
Ni el riojano Sesma Espinosa sobre el terreno de juego ni tras la revisión posterior Gorostegui Fernández-Ortega desde el VAR invalidaron el tanto local pese al evidente codazo que Curro propinó a Olaetxea.