Y mientras tanto… el Albacete es el equipo más goleado de LaLiga Hypermotion

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 31.01.2024

La realidad del Albacete Balompié no pasa por su mejor momento. Los de Rubén Albés siguen encajando goles y lo peor de todo es que se han convertido, junto al Villarreal B, en el equipo más goleado de LaLiga Hypermotion.

37 goles ha encajado el Albacete en los 24 partidos disputados hasta la fecha. En total, 1,5 goles por partido de media son los que encaja el cuadro albacetista en una fase del campeonato en la que acumula tres derrotas consecutivas.

Al sorprendente mercado de fichajes que ha realizado el Club, se le suma ahora también la malísima dinámica deportiva del equipo. No ha puntuado en lo que va de 2024 y la zona de descenso está ya a solo un punto.

Este sábado visitará el Cartagena un Belmonte que ve como el equipo no da síntomas de reacción en forma de puntos mientras el mercado también se agota. Apenas quedan 33 horas para que se cierre y las salidas previstas no se consiguen dar, poniendo como ejemplos los casos de Juan Antonio Ros o Sergi Maestre.

Tampoco parece ilusionar el capítulo de llegadas, donde Kaiky habría dejado en el estacada al Albacete y aceptar la oferta de última hora del Zaragoza. Las negativas de Tomeu Nadal, Poussin y Raúl Fernández para la portería son otros vértices de un mercado que al menos mantiene vida y donde la dirección deportiva del Alba -todavía- puede aspirar a firmar según sus avistadas necesidades.