3 de cada 4 aficionados del Albacete no entienden que Alfonso Serrano se haya ocupado del mercado de invierno

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 10.02.2024

Sin esperar a junio y lo que era un secreto a voces se terminó confirmando conforme se puso fin al mercado de fichajes de invierno: Alfonso Serrano ya no es director deportivo del Albacete Balompié. Era algo que se sabía desde finales del año pasado y que vino agravado por las discrepancias con la propiedad del club desde la venta de Boyomo al Real Valladolid, pero aún sabiendo que Serrano no continuaría a partir de junio, se le confió la gestión del mercado de invierno.

Con los fichajes de Rai Marchán, Fidel Chaves y Kaiky Fernandes puso punto y final a su etapa como director deportivo del Alba, pero hay mucha gente que no entiende que haya sido él el responsable de este importante mercado en un momento donde el club se juega seguir en el Fútbol Profesional.

Más de 700 personas han participado en la encuesta lanzada por 5MaselDescuento donde un 72% ha considerado que no le parece bien que haya sido Serrano el responsable de los fichajes de invierno. Solo un 28% de aficionados del Albacete opina que debía ser el vallisoletano quien se ocupara de este mercado a pesar de tener decidida su salida del club.