Albés defiende a sus porteros… y a Julio Alonso: «Tiene sus cosas pero me cae muy bien y lo quiero un montón»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 02.02.2024

Tomáš Vaclik fue el nombre propio con el que el Albacete Balompié apuró sus últimas horas del mercado de invierno. La operación finalmente no llegó a concretarse, aunque según Rubén Albés no estuvo tan cerca como los rumores señalaban y el entrenador del Albacete apuesta por defender a los porteros que ya tiene: «Tenemos a Altube y Bernabé, y no es del todo cierto eso que estuvo cerca de cerrarse Vaclik».

El técnico gallego recuerda, no obstante, que sigue siendo posible fichar a jugadores actualmente sin equipo a pesar de haberse cerrado el mercado: «El club siempre está abierto a contratar nuevos jugadores, en la portería o en cualquier otra posición. Lo que estaba claro es que no íbamos incorporar jugadores que no nos pudieran mejorar o aportar».

Rubén Albés también quería defender públicamente a Julio Alonso, cuyos minutos se han visto muy reducidos llegando a alimentar rumores sobre una posible mala relación entre ambos, algo que negaba categóricamente: «A Julio Alonso lo quiero un montón, además me cae muy bien. Es un chico magnífico, aunque tiene sus cosas pero no hay ningún problema. Por eso el otro día jugó minutos y por eso es una opción más para mañana».